Saltar al contenido

¿Cómo resaltar la mirada mediante el delineador de ojos?

Para casi todas las mujeres es indispensable contar con un delineador de ojos dentro del portacosméticos. Para que los efectos de esta sorprendente herramienta sean más impactantes es necesario seguir ciertos trucos y recomendaciones, pues es necesario aplicarla según la ocasión y la forma de tus ojos. Conoce algunos datos y tips que te ayudarán satisfactoriamente a resaltar la mirada mediante el delineador de ojos.

Delineador de ojos

Trucos para sacarle el mayor provecho al delineador de ojos

Dependiendo de la hora del día, conviene resaltar la mirada mediante el delineador de ojos de una forma u otra. Durante el día, en el trabajo o en alguna actividad rutinaria, no es necesario aplicar el delineador en exceso. Usarlo de una forma sencilla y dependiendo de la forma de tus ojos basta para dar un agradable y hermoso aspecto a tu mirada. En pocas palabras, la clave para embellecer los ojos en este caso, en contrarrestar los puntos desfavorables de la forma de tus ojos.

 

En caso de que los ojos sean redondos, se deben delinear acentuando la parte exterior de los ojos para darles un aspecto más alargado. Por el contrario, si son almendrados o alargados, se debe acentuar más bien la parte media del ojo y delinear hasta el lagrimal, esto contrarresta la forma alargada, haciéndolos ver un poco más cortos y redondos.

Si se quiere lucir un maquillaje de noche, resaltar la mirada mediante el delineador de ojos termina siendo lo más importante. En este sentido, la sombra en los ojos, al actuar sin delineador, sencillamente resultará en un maquillaje aburrido para dicha ocasión. Por tanto, siempre se debe culminar el maquillaje delineando los ojos con los mismos consejos anteriores pero remarcándolos más y resaltando un poco más los aspectos necesarios para la situación.