Saltar al contenido

Consejos para realzar los labios

Los labios constituyen probablemente la parte más seductora del rostro de la mujer, por lo que resulta conveniente saber cuidarlos adecuadamente y pintarlos con los mejores labiales y colores. Un maquillaje sencillo, con apenas unos tonos suaves en los ojos y mejillas, se puede convertir en uno muy impactante con tan solo agregar un tono intenso en los labios. A continuación se describirán algunos consejos para realzar los labios.

realzar labios

Principales técnicas y tipos de labiales para realzar los labios

Antes de presentar estos básicos y prácticos consejos para realzar los labios, es conveniente mencionar en primer lugar la importancia de proteger y humectar los labios adecuadamente. Factores como el clima, la deshidratación y el hecho de que estén en movimiento por mucho tiempo hacen que algunas veces estén agrietados. Para combatir este problema, se pueden proteger mediante  brillos labiales especiales para nutrir los labios a través de vitamina E.

 

Por otro lado, también existe un gran número de recetas caseras que ayudan a mantener los labios bien hidratados. En este sentido, es ideal seguir aquellas que utilizan la miel como uno de sus ingredientes. Ahora bien, en cuanto a los consejos para realzar los labios, indudablemente destacan las distintas formas de aplicar los labiales.

Hay infinidades de labiales, de muchos tipos y colores, pensados para distintos gustos y ocasiones. Entre estos, los brillos labiales dan un efecto de volumen que hace lucir una boca sensual. Por otro lado, también se consiguen los labiales mate, que últimamente han adquirido cierta popularidad y cuya aplicación hace resaltar significativamente los labios. Sin embargo, tienen una desventaja, y es que deben aplicarse definiendo con mayor cuidado la forma de la boca, por el contrario se vería mal. Otra opción para resaltar los labios es definirlos con un delineador, una alternativa bastante seguida en la actualidad.