Saltar al contenido

Los 12 mejores Resorts All Inclusive del Mundo en 2020

Qué hacer una isla privada en Tahití, una reserva de caza en Kenia, y una finca elegante casa de campo en las montañas de Vermont tienen en común? Todos ellos son complejos turísticos de lujo todo incluido. La mayoría de estos centros incluyen alojamiento, comidas, bebidas y actividades. Muchos son eco-resorts de alta gama y de bajo impacto, con la sostenibilidad y la conservación en su núcleo. Otros cosset invitados en casas de lujo en algunas de las islas más bellas del mundo.

Si estos centros se encuentran en el Caribe o Kenia, todos ellos ofrecen un servicio personalizado, toques mimos, y las tasas de todo incluido, por lo que puede olvidarse de los problemas-y-su cartera en casa. De over-the-agua bungalows en una de las mejores islas de Fiji a las estaciones de la naturaleza eco-chic en Australia e Indonesia, y un pabellón de safari en Sudáfrica, esta lista de los mejores de lujo todo incluido ofrece el escondite de gama alta diseñado para satisfacer el más exigente de los viajeros.

1. Nihi isla de Sumba, Indonesia


Eco-consciente y de una belleza extraordinaria, la antigua residencia de surf de las puntuaciones Nihi Sumba Island facturación superior en las listas de mejores balnearios del mundo. Que preside una salvaje y prístina rebanada rodeada de palmeras de la costa en la remota isla de Sumba en Indonesia, alrededor de un vuelo de una hora desde Bali. Es un lugar de montaje teniendo en cuenta la filosofía del complejo es “The Edge of Locura”. Los anida del complejo dentro de una reserva natural, y más de 2,5 kilómetros de playa de arena blanca hace señas debajo de los acantilados abajo, con fantástico surfing, pesca y buceo. Usted no encontrará televisores aquí, sólo la brisa fresca del océano, aventuras en la isla, cálido y personal amable, y magníficas vistas al mar.

Las 33 villas con aire acondicionado capturan perfectamente la esencia de este escondite tropical; con elevados techos de paja que asoman entre las palmeras y amplias vistas al mar. Configuraciones van desde uno a cinco dormitorios, y vienen con características como grandes salones, piscinas privadas, duchas al aire libre y servicio de mayordomo impecable. Las familias pueden reservar un deliciosamente peculiar casa del árbol de tres pisos.

Si usted puede separarse de la villa y la playa, con su fantástica surf, el buceo y la pesca, se puede montar a caballo en la playa (el complejo cuenta con un centro ecuestre), suscribirse a las visitas a los pueblos cercanos, explorar cascadas escondidas, bicicleta de montaña, toman un Land Rover Safari, visita una fábrica de chocolate, o relajarse en el club de playa y piscina. Para lo último en cuidado del cuerpo, se puede embarcar en un día de duración Spa Safari con múltiples tratamientos y comidas saludables. diaria de yoga libre en un pabellón con vistas al mar también se ofrece.

tarifas incluyen todas las comidas, aperitivos y bebidas y algunas actividades. Los niños son bienvenidos, y algunos de los beneficios de su estancia apoyan proyectos comunitarios de la Fundación Sumba, proporcionando agua potable, atención médica y granjas comunales de pueblos de la zona, por lo que se puede vivir en el regazo de lujo y sentirse bien al mismo tiempo.

Alojamiento: Nihi la isla de Sumba