Saltar al contenido

Viajar con niños a Cancún

5/5 - (1 voto)

Te estás planteando ir de vacaciones a Cancún? pero estás buscando algún lugar que puedas ir con los pequeños de la casa? Sigue leyendo que tenemos información que te va a responder las dos preguntas.

Snorkeling fun

Te vamos a explicar cómo ir de vacaciones a Playa Mujeres con niños y algunas cosas a tener en cuenta.

Te vamos a explicar como encontramos hoteles para familia en Playa Mujeres después de tener que replantear la forma de viajar con nicños

Viajar es muy bonito, pero a veces se complica cuando lo tenemos que hacer con niños.

A nosotros nos pasó que cuando no teníamos hijos viajábamos de forma muy recurrente y sin pensar en el tema niños, el «problema» vino cuando tuvimos nuestra primer hija ya que a muchos de los lugares que íbamos ya no podíamos seguir yendo por varios motivos:

  • Simplemente eran resorts o hoteles que no aceptaban menores. Si, existen ese tipo de lugares pero cuando no teníamos hijos no le damos importancia.
  • El destino se va a complicar vacacionar con un pequeño, ya sea por las extremas temperaturas o por algún efecto climático.

Replanteo a la hora de viajar con niños

Cuando volvimos a plantearnos viajar de vacaciones ya teníamos a las dos hijas con nosotros y tuvimos que replantear varias cosas antes de planear un viaje.

Horas de Vuelo

Con niños a la hora de viajar el tema de horas de vuelo, traslado es todo un dolor de cabeza. Y si los niños son más chics más se complica. En base van creciendo se entretienen con más cosas y los vuelos pueden ser más largos. Al no ser que se planeen un número de vuelos más grande pero de menor duración… pero para llegar a destino puedes tardar varios días y no creo que a los niños les guste vivir varios días en aeropuertos 😉

Destino para niños

Es esencial encontrar un destino donde los niños puedan jugar y no se aburran porque si se aburren las vacaciones van a pasar de ser un evento de relajación a una pesadilla.

Nosotros buscamos un hoteles con todo incluido en Playa Mujeres ya que era nuestro destino deseado, nos aseguramos que el hotel tuviera juegos y actividades para nuestras hijas para que mi mujer y yo pudiéramos descansar.

Vacaciones Sencillas y con tiempo

Es muy diferente cuando uno viaja solo o en pareja que cuando viajas con hijos, ya que cuando viajas solo o en pareja puedes correr en los aeropuertos para una conexión entre dos vuelos o puedes esperar para ir al baño o puedes comer a deshora. Pero todo esto con niños no pasa y vas a tener que plantearte que los viajes con niños son muy diferentes.

Nuestra Experiencia en Playa Mujeres

Nosotros cuando planificamos ir de vacaciones a Cancún a playa Mujeres encontramos el Estudio Playa Mujeres que es un resort Boutique Familiar con todo incluido. Es lo que estábamos buscando.

El resort está pensado para ofrecer a las familias unas vacaciones placenteras y relajantes.

Nuestras hijas en todo momento tuvieron actividades para que nosotros pudiéramos descansar.

La verdad que fueron unas vacaciones como hacia mucho tiempo que no hacíamos, lo más bueno es que no tuvimos que estar pendiente de las pequeñas porque en el resort tienen de todo para la diversión de los más chicos.

Relax y buen comer

Porque sea un hotel familiar no quiere decir que no tenga calidad de servicio para mayores. En nuestro caso comimos muy bien en sus 6 bares restaurantes que tienen, Comimos en todos y repetimos en algunos.

Nos pudimos relajar en sus instalaciones de SPA mientras muestreas hijas estaban jugando y divirtiéndose.

Cuna cosa que me fascinó es que puede practicar un poco de golf porque hay un campo en el Resort.

Concluyendo

Es un lugar ideal para ir en família. A más los precios todo incluido no son desorbitados y vas a pasar unas excelentes vacaciones. Lo que si que haremos la próxima vez es llevarnos a nuestra perra porque el resort es pet frendly.