La Fundación Galeno apoya e incentiva la formación continua de los profesionales de la salud y celebra los logros obtenidos por medio de ella

Julio Fraomeni y la Fundación Galeno son dos nombres que tienen una misma finalidad concreta.
A lo largo de los años que la Fundación lleva trabajando, su línea de conducta siempre ha sido precisa, recta y focalizada.
Los profesionales de la salud tienen una asombrosa capacidad formativa y una admirable pasión por el saber permanente. En unión a esto, y como se diría en la expresión común, Fraomeni puso sobre su espalda la misión de crear la Fundación Galeno para contribuir a la formación de los profesionales de la salud.
Con el valor puesto en educar y formar han sido muchos los profesionales que se han ido capacitando en las diversas áreas de especialización.
Entre las especialidades médicas se encuentran:
● Medicina Interna.
● Cardiología.
● Infectología.
● Neurología.
● Ortopedia y Traumatología.
● Neonatología.
Es imposible pensar o concebir que el personal de la salud no siga capacitándose. La velocidad con la que va la tecnología -y la ciencia médica- no permite detenerse ni un instante. Estar atento a lo nuevo en vistas de mejorar la calidad de vida de los pacientes es un acto valioso y necesario.
Por eso mismo, la Fundación colabora en brindar programas de capacitación a cargo de destacados nombres en la medicina y en la docencia. Todos ellos son reconocidos tanto en Argentina como en el exterior.
Fraomeni y Fundación Galeno han trazado un acuerdo con la Facultad de Medicina de la UBA. Esto significa que la salud, el compromiso y la seriedad son también nombres propios que enaltecen la labor de la Fundación Galeno junto al departamento de Docencia e Investigación de la misma.