Saltar al contenido

Postales de Oporto, Portugal

Por alguna razón, Portugal no estaba en mi radar hasta hace poco.

Fui en un viaje de fin de semana torbellino de Lisboa y el centro de Portugal en 2007 y no había vuelto desde entonces. No sé si el atractivo de los países europeos más distantes era más fuerte o el hecho de que Portugal estaba en la puerta de mi espalda, pero para los más de 3 años que viví en España, nunca me sentí la necesidad de volver allí hasta hace poco.

Durante años, he oído nada más que cosas increíbles sobre Porto , el orgullo y la alegría en el norte de Portugal, pero el hecho de que era “tan cerca pero tan lejos” me impidió hacer el viaje allí hasta este mes de septiembre. Porto no está bien conectado con España con trenes y autobuses, dejando a soportar un vuelo de Ryanair o alquilar un coche. Todos ustedes conocen mis sentimientos sobre Ryanair, así que cuando TBU anunció Porto ya que es 2012 Destino caída, sabía que iba a ser hoofing existe el camino largo, duro, el momento más memorable de ser cuando casi me detuvieron en el Portugal frontera-España.

Cuando finalmente lo hizo a Porto, que rápidamente cayó de cabeza sobre los talones en amor con este peculiar, ciudad del viejo mundo. Porto es Europa hace 100 años, que se caracteriza por altos y coloridos edificios estrechos, ramshackled juntos rematado con techos de cobre brillantes y persianas astillados. Súper montañoso, definitivamente se puede conseguir un entrenamiento en pasear por el casco antiguo, la exploración de las calles cónicos, siguiendo las huellas de graffitis imaginativa hasta una escalera de caracol y en general tratando de empaparse del ambiente animado y vibrante. Porto definitivamente encarna el estilo de vida mediterráneo tranquila he llegado a amor, mientras que los que viven en España.

De hecho, me encantó Porto tanto, no podía llevar yo para decir adiós así que me quedé un día más, pasando el rato en los cafés, paseando por ambos lados del río, y conseguir borracho de vino de Oporto libre Excursiones. En serio, eso es mortal.

Porto es un increíble destino europeo , una ciudad atractiva con un montón de hacer, bebida y ver, que sin duda debe estar en el radar de todos aquellos que buscan una escapada de fin de semana divertido. Caminando por la ciudad, que, literalmente, un paso atrás a través de los siglos, observando los tranvías antiguos nido hasta las colinas escarpadas o sentados en los cafés que no han cambiado en 150 años. Los bizcochos de pintura en los edificios y los adoquines son traicioneros, Oporto es nada si no es auténtico. arenosa Es y vivo, me encantó, y estoy seguro de que todos también lo haría.

No puedo esperar a volver un día y continuar desarrollando las imágenes mágicas de Oporto, Portugal.

¿Has ido alguna vez?

¿Irias a Porto Portugal o si tuviera la oportunidad?