Saltar al contenido

Otoño en todo el mundo

Nada me hace más feliz que cuando las hojas comienzan a cambiar. tonos de oro, rojo, naranja y amarillo manta al suelo, haciendo crujir bajo mis pies como me gustaría salir corriendo a clase en la Universidad de Massachusetts o una caminata alrededor de la casa de mis padres en Virginia.

Sin lugar a dudas, otoño es mi estación favorita. caída amor I, cuando las noches se hacen más frío, cuando el aire se vuelve más nítida y huele a una chimenea. Estoy deseando romper suéteres y bufandas, y, finalmente, llegar a usar mis colores favoritos caer de nuevo, rojos, naranjas arándano siena tostado y amarillos dorados, imitando mis árboles favoritos.

Me encanta lo que caiga, simboliza el cambio, el final del verano y el comienzo de la cosecha. Me encanta la parte de atrás a temas escolares y viendo los autobuses amarillos alrededor de la ciudad llenas de sonriendo y gritando niños con mochilas grandes.

A riesgo de sonar como una herramienta completa, o al menos que revela lo que un total nerd soy en realidad, siempre pienso atrás y reflexionar sobre uno de mis sonetos preferidos por Shakespeare cuando éxitos de octubre (perdóname, me siento Esta noche poética.).

“Esa época del año te mayst en mí, he aquí, Cuando las hojas amarillas, o ninguno, o unos pocos, hacer ala Tras esas ramas que sacuden contra el frío, Bare arruinados coros, cuando a finales de los pájaros dulces cantó. En me ves el crepúsculo de dicho día, ya que después se le cae la puesta de sol en el oeste, que por la noche y por el negro doth llevar, segundo yo de la Muerte, que sella todo en rest.In me veas al resplandeciente de tales incendios, que sobre las cenizas de los jóvenes que hace su mentira, como la muerte-cama en que debe expirar, Consumido por aquello que fue alimentado by.This tú perceiv’st, lo que hace que tu amor más fuerte, para que así el amor, que has de licencia dentro de poco “.

AMO nublado, día nublado caída, escondido en una lectura y la escritura café, bebiendo café con leche y observar a la gente de calabaza de especias calientes. Aún mejor, me encanta esos días perfectos de otoño, donde el cielo es de un azul vibrante y sin nubes, con el luminoso paisaje pintado en todos mis colores favoritos. Voy a ir senderismo y caminar fuera, cámara en mano, tratando de asimilarlo todo, tomando el sol en la gloria del final del verano y el comienzo del invierno. Me encanta la recolección de manzanas y la caza de calabaza, tratando de entrar en el espíritu de Halloween y Acción de Gracias.

Las espectaculares de la costa este otoños son uno de los mis cosas favoritas de América. Y una de las cosas que más extraño cuando se viaja el mundo.

Cuando vivía en el sur de España, no tuvimos mucha caída en absoluto. Esas hojas de olivo no les gusta a cambiar de color. El año pasado se trasladó a Logroño, en La Rioja en el norte de España después de caer en el amor con el paisaje en una marea tren durante el otoño de 2007. Aunque España no tiene los bosques exuberantes y las hojas brillantes como de vuelta a casa, el otoño es tan hermoso en su propia manera. En La Rioja el mejor momento para visitar es en el otoño porque todas las hojas en el cambio de color de viñedos durante y después de la cosecha de vino. El año pasado me gustaría pasar mis fines de semana salir en los pueblos medievales alrededor de La Rioja, como Laguardia, caminando entre los viñedos y comiendo uvas.

caída viene más tarde en Europa, incluso a finales de noviembre todavía se puede encontrar Su persistente alrededor, especialmente en lugares como Londres o Italia. Una de mis partes favoritas de Milán no era la hermosa arquitectura o las tiendas de glamour, que estaba pasando tiempo en los numerosos parques de la ciudad, caminando a lo largo de arroyos y lagos bajo los árboles amarillos.

Con los años he tesoro caiga fotos del árbol como un tesoro. uno de Es de mis caprichos. Entre octubre y diciembre tomo mi cámara conmigo a todas partes. Yo soy esa persona que tira más por el lado de la carretera sólo para tomar 20 imágenes de un árbol. incluso planeo mis viajes ahora alrededor de las estaciones del año, tratando de estar en un cierto lugares en el mejor momento, sobre todo cuando se trata de las hojas cambian.

Estas son algunas de mis fotos favoritas en los últimos años del otoño de todo el mundo, de lugares que tienen una caída espectacular que he estado, así como un par de lugares que quiero ir.

¿Cuál es tu estación favorita? ¿Cuál es su cosa favorita de caída? ¿Qué lugares tiene la mejor caída para usted? ¿Es usted un poeta secreto también?

Nueva Inglaterra (EE.UU.)

Mount Holyoke College, South Hadley, Massachusetts, donde fui a la universidad.

Seattle, Washington

Washington DC, Virginia y Maryland

la Rioja, España

Laguardia

de conducción en la Sierra de la Cebollera

 

Laguardia

Ortigosa de Cameros

San Vicente

Mansilla

Valvanera Monastery

Navarra, España

Castillo de Olite

 

Inglaterra

Londres

 

Italia

Milan
lago de Como

 

Ahora bien, estos son los lugares en mi otoño de la lista de cubo de viaje:

Japón

Kyoto

 

Kyoto

 

China

Gran Muralla China

 

Argentina

Fuente

 

Chile

Patagonia

 

Nueva Zelanda

Kawarau río