Saltar al contenido

Una guía para las Regiones en España para Auxiliares de Conversación

Es esa época del año otra vez. Las aplicaciones están a punto de abrir para el auxiliar de conversación enseñanza de Inglés en el programa de España que he hecho durante los últimos dos años. Que comience el caos!

Con muchos muchos puestos de aquí acerca de ser un auxiliar, de consejos y trucos, a ExPat historias, a los viajes y tapas consejos a problemas con el programa, he escrito sobre él todo. Tengo un montón de correos electrónicos y mensajes sobre el programa auxiliar, y ahora lo que muchos de usted está planteando son las regiones. Hay 17 regiones de España y puede ser desalentador para escoger el que será el hogar para que durante el próximo año. ¡Déjame ayudar!

Con más de 3 años de experiencia viviendo en España, he viajado alrededor de la mayor parte de la península y siempre tienen una opinión. Decidí que sólo sería una buena idea compartir aquí mis opiniones y pensamientos acerca de todos las diferentes regiones ( comunidades autónomas ) en España para ayudar a decidir más el momento de recoger sus 3 mejores opciones para la aplicación.

antes de que seleccione, debe hacerse algunas preguntas importantes acerca de qué tipo de experiencia que usted desea. ¿Quieres vivir en un lugar remoto o en algún lugar conveniente para viajar por Europa? ¿Quieres una gran ciudad o estarías bien con un pequeño pueblo o en sus desplazamientos? ¿Conoce alguna español ya-algunas regiones son bilingües o tienen acentos muy fuertes, que hace que el aprendizaje más difícil española. Siempre solía reírse de la gente que me decía que quería ir a España para aprender español y luego se van a Barcelona. Y, por último, el programa auxiliar es notorio sobre nosotros pagar tarde, algunas regiones son mejores en ello que otros. Por ejemplo, en Galicia por lo general siempre paga a tiempo, mientras que en Murcia, tiene la garantía de estar meses y meses sin ver un centavo. ¿Tiene una gran cantidad de ahorro y está planeando trabajar fuera de las escuelas en España? Algunas cosas en que pensar.

Aquí está la toma de España en las diferentes regiones, no demasiado lejos de la base.

Aquí está mi tomar para las diferentes regiones de todo España incluyendo mis pensamientos sobre la situación de pago y el lenguaje.

Asegúrese de revisar mi página con un desglose del presupuesto por más de 30 ciudades en España antes de hacer el cambio a los costos del plan de ayuda. En serio, he pasado más de un mes recogiendo todos esos datos y lo construye como un recurso. Comparte el amor.

Andalucía

Auxiliar programa : sí, con muchos puntos

Ciudades notables : Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Almería, Huelva, Jaén y Cádiz

Pagan a tiempo : depende, Andalucía es una región enorme con miles de auxuliars, los pagos dependen del lugar donde la financiación proviene de, y algunas personas se pagarán a tiempo, otros no, y algunas escuelas van a prestar dinero, mientras que otros no pueden

Idioma : español, aunque Andalucía es famoso por su acento muy grueso, andalú , puede ser difícil cuando llegas por primera vez, aún sabiendo español. Yo vivía en España durante un año y hablaba español con fluidez y luché mis primeros meses en Córdoba

Pensamientos: Andalucía es una opción popular para los auxiliares, ya que es visto como “tradicional” España, con el flamenco, corridas de toros, el ferias y Semana Santa . Es conocido por ser más relajado que el resto de España, pero también es visto como “perezoso y mala” por otros. A riesgo de ser llamado un bloguero racista (de nuevo) de Andalucía es bien conocido por su población gitana / Romano. Muchas personas les gusta living allí, es muy bonito y hay muchas ciudades y festivales increíbles a la experiencia; serio, saben cómo divertirse en el sur. He escrito una gran cantidad de mensajes sobre Andalucía y reside en Córdoba aunque al final he preferido que viven en el norte; se sentía más moderno, al menos en mi opinión. Córdoba, Sevilla y Málaga están en la línea de tren de alta velocidad AVE que significa que puede llegar a Madrid, en alrededor de 2 horas y hay aeropuertos de Málaga y Sevilla.

Leer más: 5 razones para ir al sur de España

Castilla la Mancha

Auxiliar Programa : No, lo cortó el año pasado por falta de fondos cuestiones en 2012

Ciudades notables: Ciudad real, Cuenca, Toledo

Idioma: español, fácil de entender

Pensamientos: Castilla la Mancha es la tierra de molinos de viento y Don Quijote, vasto y extenso, es el hogar de hermosas ciudades y es muy histórica . Toledo es uno de mis lugares favoritos en España, y vale la pena un viaje allí, no importa donde usted vive. Está en la línea de tren de alta velocidad AVE que une Madrid con la costa sur.

Murcia

Noble: Murcia

Pago a tiempo: No, a finales de cada año y muy, muy tarde en la que, totalmente inconsistente

Idioma: español con un fuerte acento típico de Andalucía y el sur de España, dejando caer “s” s y arrastrando las palabras juntas.

Pensamientos: No he estado a Murcia ni he oído mucho sobre él. Parece que tienen muchos problemas con el programa auxiliar allí y muchas personas salir temprano, enormes problemas de pago. Siento que tiene una mala reputación y estoy seguro de que hay muchas personas que les gusta. Es muy tradicional, con hermosas playas y la antigua ciudad de Cartagena se merece una visita y la gente es muy amable, algo muy típico en el sur de España y en menos destinos turísticos de trata. Se encuentra cerca del aeropuerto en Alicante para viajes y cerca de Almería y las playas remotas del sudeste de España.

Leer más: por qué odio el Programa-Auxiliar no es un comentario largo allí acerca de alguien que vivió en Murcia y los problemas que tuvo allí. No tengo nada, ni saben de publicaciones en el blog acerca de Murcia. Alguien tiene ningún enlace para compartir?

Extremadura

Auxiliar Programa : Sí

Ciudades notables: Badajoz, Cáceres y Mérida

Pagan a tiempo: tarde, pero a veces las escuelas avanzarían pago, dependiendo donde estas metido.

Idioma: español con un acento muy pesado distinta a esta región, conocida como extremeño .

Pensamientos: Una de las regiones menos conocidas en España, es muy tradicional y hermoso. Es justo al lado de Portugal y entre Madrid, Castilla y León y Andalucía que significa que está bien situado para viajar por España. Es central y desconocida, por lo que si usted está buscando para mezclar y tener un año auténtico en el extranjero sin un montón de extranjeros, Extremadura es el lugar para usted.

Valencia

Programa Auxiliar: No, lo cortan año pasado debido a la financiación de cuestiones

Ciudades notables: Valencia y Alicante

Idioma: español y valenciano. El español se habla en todas partes, sino que también habla un dialecto local llamado valenciana, similar a Catalán .

Pensamientos: Valencia es una ciudad muy fría y fue una elección muy popular para el programa antes de que fuera cortado, en su mayoría se colocaron segundo año-allí. Incluso tiene un Starbucks (desmayo)! Famoso por su festival de fuego en la primavera (Las Fallas) y sus playas en el verano junto con su paella, Valencia es una ciudad querida en España. Por desgracia, es extremadamente corrupto y en grandes problemas de la deuda, junto con Cataluña, que es una de las razones por las que fue cortada.

Madrid

Programa Auxiliar: Sí, el programa enorme, única región que requiere 16 horas semanas de trabajo y ofertas 1.000 euros estipendio mensual, también comienza el 1 de octubre y termina el 30 de junio de mayo en lugar de 31.

Ciudades notables: Madrid y Alcalá de Henares. Madrid es una ciudad y una región, lo que podría tener que conmutar

Pago a tiempo: Sí en su mayor parte. Algunos fondos provienen de diferentes fuentes, por lo que algunas personas han sido pagadas con retraso, pero en su mayor parte, la gente se pagan a tiempo

Idioma: Español . El español que se habla en Madrid es fácil de entender y algunos de los más “típico” español se oye por toda España.

Pensamientos: el costo de vida es mayor en Madrid, pero se le paga más el que iguala a cabo. El aeropuerto de Barajas está ahí para que pueda volar por todo Europa forma barata y sencilla. Madrid es una ciudad hermosa con mucho que hacer y ver, y hay mucha gente joven allí ahora, debido al mercado de trabajo y el estudio. Es un gran lugar para estar ubicado en España, pero también hay una gran cantidad de estadounidenses y turistas allí que puede reducir el tamaño de sus esperanzas para una experiencia verdaderamente “local”. Es tan grande que se puede encontrar su nicho de mercado.

Castilla y León

Programa Auxiliar: Sí, también comienza 15 de septiembre y termina el 15 de junio de lugar de 1 de octubre de 31 de mayo

Ciudades notables: Salamanca, Valladolid, Segovia, Burgos y León

Pago a tiempo: Sí, este año han pagado 3 meses de retraso.

Idioma: esta es la región que es donde nació española moderna, por lo que es muy fácil y clara para entender todo el mundo. Es una gran región para aprender español a pesar de que es conocido por tener las personas que son “frío” sea lo que sea. Salamanca es una gran ciudad universitaria, y tuve el tiempo de mi vida estudiando allí desde 2007-2008. Es lo suficientemente cerca para ir al Madrid y también Portugal y el norte y hay muchas ciudades hermosas y castillos allí. La famosa peregrinación Camino de Santiago corre por el norte de Castilla y León. Esta es una gran región de “ir nativo.”

Leer más: sobre Castilla y León

Galicia

Programa Auxiliar : Sí, con un montón de lugares

Ciudades notables: Santiago de Compostela, Vigo, Orense y La Coruña

Pago a tiempo: Sí

Idiomas: Español y Gallego . El español que se habla aquí es muy musical debido a la influencia Gallego y portugués. Gallego es una de las lenguas oficiales en España y es una lengua romance que significa que no es demasiado difícil de recoger. Hay escuelas bilingües.

Pensamientos: Muchas personas eligieron Galicia como su tercera opción o quedar colocados allí por como último recurso. Creo que es porque Galicia es simplemente tan lejos del resto de España. Es un dolor en el culo para llegar allí, pero vale la pena. Hay varios aeropuertos, e incluso se puede volar en Oporto, Portugal, al sur de la frontera, que es un lugar hermoso. Galicia es conocida como la de Irlanda o el Reino Unido de España porque es muy verde y verde. Llueve mucho pero la costa es precioso y la comida es excelente. También es muy barato. He oído nada más que cosas buenas sobre el programa auxiliar en Galicia. Quien está a cargo sabe lo que están haciendo y que suena como la mejor región organizada del montón.

Asturias Programa

Programa Auxiliar: Sí, una pequeña cantidad admitida, competitiva. La mayoría de las personas aquí están 2do año

Ciudades notables: Oviedo y Gijón

Pagan a tiempo: Sí por lo que yo sé

Idioma: españolas

Pensamientos: que iba a vivir en Asturias si yo tenido la oportunidad y ni siquiera he estado allí! Se supone que es una pequeña región increíble, muy verde y montañoso, con la famosa cadena montañosa de los Picos de Europa en su lado sur y luego de un accidentado, hermosa costa. El único inconveniente es hasta qué punto es de todo lo demás, es muy aislado. En su mayor parte, la mejor comida en España se puede encontrar en el norte (en mi humilde opinión) y Asturias es bien conocida por su comida y su sidra. Además, Vicky Cristina Barcelona, ​​alguien?

Cantabria

Ciudades notables: Santander

Pagan a tiempo: tan lejos que yo sepa, sí

Idioma: españolas

Pensamientos: playas y vacas, eso es lo que pienso cuando pienso en Cantabria. Es una pequeña región que también se pasa por alto pero he conducido a lo largo de la costa hay, y es hermoso. Hay bosques verdes, montañas y bellas poblaciones costeras. también es justo en el medio de muchas otras hermosas ciudades como Oviedo, Bilbao y Burgos. También cuenta con un aeropuerto.

Más : Erik un expatriado en Cantabria, echa un vistazo a su blog para obtener más información

País Vasco

Ciudades notables: Bilbao y San Sebastián

Pagan a tiempo: abonar en tres tandas mes, una vez en el principio de diciembre, en marzo y en mayo.

Pensamientos: Me encanta el País Vasco! Buena comida, la cultura y la historia interesante, gente agradable y un hermoso paisaje. En serio, es una de las regiones más bellas de España con mucho que ver y hacer. Es más caro que otras regiones pero es manejable y que hacen más dinero dando clases particulares de inglés. San Sebastián es una de mis ciudades favoritas en España, y está justo al lado de Francia para que pueda viajar fácilmente alrededor del norte. Bilbao cuenta con un aeropuerto importante y es una ciudad divertida por su cuenta. El País Vasco es industrializado y moderno.

Confirmar mi amigo guía de por qué usted debe elegir a vivir aquí de Liz.

Idioma: española y vasca (euskera ). Hay dos lenguas oficiales en el País Vasco, por lo que todas las señales, muchas escuelas, ect son bilingües. Vasco no está relacionada con ninguna otra lengua en el mundo que significa que es muy difícil de aprender, leer y pronunciar, pero es muy interesante y muy bueno para aprender. Todo el mundo habla español, sólo en los pueblos remotos se Vasco se habla predominantemente, por lo que realmente no tiene que preocuparse por el aprendizaje que ya todo el mundo habla español

La Rioja

Programa Auxiliar: Si

Ciudades notables: Logroño

Pagan a tiempo: No, pero la mayoría de las veces las escuelas avanzaron el dinero a los Auxiliares

Idioma: español, fácil de aprender, el “típico” se habla español aquí

Pensamientos: AMO La Rioja, fin de la historia. Una pequeña región justo en el medio del norte de España, que está encajonado entre muchas de las grandes ciudades del norte, Pamplona, ​​Bilbao, San Seb, de Zaragoza. Es muy bonito aquí con todos los viñedos y montañas y es muy barato para vivir allí. La desventaja es que es un viaje en autobús de 4 horas de Madrid y los trenes hasta allí no son tan grande. Hay un montón de autobuses que son baratos y fáciles de conseguir alrededor. Logroño fue nombrada la capital gastronómica de España el año pasado para que la comida no dejará su mente. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de La Rioja.

Navarra

Programa Auxiliar: No, ellos tienen su propio programa auxiliar orientado principalmente hacia los británicos.

Ciudades notables: Pamplona

Idiomas: española y vasca, escuelas son bilingües, tiene la lengua más avanzados programas en España y en Europa el aprendizaje, la mayoría de las escuelas enseñar a 4 idiomas, niños muy educados aquí

Pensamientos: me encanta Navarra, que es uno de mis regiones favoritas. La mayoría de la gente sólo va a Pamplona durante San Fermín en el verano, que es un muy divertido y la fiesta libertina, pero hay muchos otros lugares encantadores para visitar en esta región también. Es muy diversa debido a la influencia vasca y el paisaje es impresionante porque es en las estribaciones de los Pirineos. Está cerca de un montón de grandes ciudades del norte, pero lejos de Madrid y Barcelona.

Aragón

Programa Auxiliar : Sí, una pequeña cantidad admitida, competitivos

Ciudades notables: Zaragoza, Huesca y Teruel

Paga a tiempo: Sí , por lo que yo sé

Idioma: español , claro sin acento pesada

Pensamientos: he estado en Aragón media docena de veces y que realmente el amor. Zaragoza es una ciudad grande en España y completamente pasado por alto por los turistas. Es una gran región moderna que basarse, con grandes ciudades y se puede encajar perfectamente con los locales sin grandes multitudes de turistas. Zaragoza cuenta con un aeropuerto y está en la línea de tren de alta velocidad AVE entre Madrid y Barcelona para que pueda moverse por España rápida. Zaragoza y Aragón son un gran lugar para tener una muy integrado, “español” año en el extranjero.

Cataluña

Programa Auxiliar: No, se cortó el año pasado debido a problemas de financiación

Ciudades notables : Barcelona, ​​Girona Lérida, y Tarragona

Idioma: español y Catalán , Catalán es una de las lenguas oficiales en España. A diferencia de las otras regiones bilingües, la gente aquí parecen ser Catalán en su mayor parte y algunas personas pueden ser bastante arrogante al respecto y no quieren hablar español en su caso.

Pensamientos: que no soy el mayor fan de Barcelona pero amo Cataluña. Es una región muy mágico que es muy diferente del resto de España, de ahí el fuerte movimiento separatista. Hay un montón de pequeños pueblos y la Costa Brava soplará su mente es tan bonito. En última instancia, no se siente como el resto de España, que puede ser tanto positiva como negativa, dependiendo de lo que busca.

Más : me quedé en Girona para los viajes TBEX blogs conferencia en septiembre y se enamoró de esta ciudad más pequeña. También me quedé en Besalú durante unos días en el BlogHouse. Leer sobre Barcelona aquí y aquí.

Las Islas Baleares

Programa Auxiliar: Sí, una pequeña cantidad admitido

Ciudades notables: Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza

Pagan a tiempo: Sí por lo que yo sé

Idiomas: Español y Catalán

Pensamientos: pasé un fin de semana en Mallorca hace 5 años y no puedo esperar a volver un día. Lleno de gente sobre todo durante los meses de verano, las Islas Baleares son igual de bonito en invierno. Una gran cantidad de extranjeros que viven en estas islas pero tienen su propia cultura y lengua única gracias a la influencia catalana. Hay vuelos regulares a la península y en toda Europa, y el costo de vida es sólo un poco más alto que el resto de España.

Las Islas Canarias

Programa Auxiliar: No para los estadounidenses, sólo los profesores del British Council se colocan en las ciudades notables Islas Canarias

Ciudades: Lanzarote, gran Canaria, Tenerife, la Palma

Idiomas: españoles, aunque es un gran destino y de la playa de capital tal, la mayoría de las personas hablan inglés, junto con alemán y muchos otros idiomas europeos debido a los turistas y expatriados allí.

Pensamientos: Las Islas Canarias son un destino de playa muy popular en España, cálido todo el año, a pesar de vivir allí todo el año podría ser más difícil para algunos. Es un sólido de vuelo 3 horas de Madrid, que es considerable si se desea viajar mucho, aunque muchos de esos vuelos están en aerolíneas de bajo coste. No soy un viajero destino de playa, pero estoy totalmente enamoré de Lanzarote cuando fui para un fin de semana largo en febrero pasado. Sin duda una gran escapada de fin de Europa, sobre todo en invierno.